Páginas

jueves, 19 de noviembre de 2009

Sexto Concierto de The Cranberries En New York, NY–Nokia Theatre 18 de Noviembre

El Concierto en New York tuvo una cobertura Increible...

Se siguen compartiendo informacion del concierto en New York, NY – Nokia Theatre el dia 18 de Noviembre
hay fotos en Facebook son 84 aqui va el link:
http://www.facebook.com/album.php?page=1&aid=127534&id=548577961

Hay que registrarse para poder verlas.

Un fan llamado atam54 en este link compartio 4 fotos:
http://www.flickr.com/photos/atam54/

Un fan cuyo nick es thecocoon compartio aqui las mejores fotos de este concierto de Dolores estan en HQ:
http://www.flickr.com/photos/thecocoon/

El concierto en New York fue maravilloso aun hay mucho que platicar al respecto,hay muchos detalles llama mi atencion el hecho de que Dolores hablo con el publico antes de cantar cada cancion,han surgido videos nuevos una fan de la comunidad compartio 3 maravillosos conciertos del concierto en New York me leyo el pensamiento y mis deseos se han hecho realidad pues posteo canciones del album No Baggage y la calidad de estos videos es excelente.

Estan en el Canal de Cranaddict aqui:
http://www.youtube.com/user/Cranaddict

Dolores canto Lunatic una cancion que me gusta mucho aqui va el video:

The Cranberries - Lunatic (Live at Nokia Theater in NYC)


Esta cancion es tan conmovedora se me sale una lagrima cuando la escucho la letra es muy bonita aqui va:

Lunatic
Lunatico

Do you follow me?
(¿Me sigues?) [x 4]
Oh ! I think your losing your mind
(Oh ! Creo que estas perdiendo la razón) [x2]

Throw down your sword, come out of your chamber
(Lanza tu espada, sal de tu habitacion)
Well you should throw, throw down your sword come out of your chamber
(Bien, tu deberías lanzar, lanzar tu espada, sal de tu habitacion)

Lunatic, lunatic.
(Lunatico, lunatico)

Wanna play with me?
(¿Quieres jugar conmigo? [X 2]
Wanna stay with me?
¿Quieres quedarte conmigo?) [X 2]
Oh ! I think you’re losing your mind
(Oh ! Creo que estas perdiendo la razón) [x2]

Throw down your sword, come out of your chamber
(Lanza tu espada, sal de tu habitacion)
Well you should throw, throw down your sword come out of your chamber
(Bien, tu deberías lanzar, lanzar tu espada, sal de tu habitacion)

Lunatic, lunatic.
(Lunatico, lunatico)

There's no where you can hide, and
(No hay donde puedas esconderte y)
there's no where you can hide
(no hay donde puedas esconderte)

Lunatic, lunatic.
(Lunatico, lunatico)


Dolores en su review Track By Track que se vende en iTunes Mexico comento lo siguiente de esta cancion:

Lunatic es una cancion que me encanta, es realmente simple. La tenía desde hace mucho tiempo, es acerca de un hecho de la vida real pero pense que era mejor dejarla
asi, relata acerca de la gente loca, pero es del tipo de "gente loca agradable"


Para mi la cancion Lunatic tiene un significado mas profundo a veces Dolores no ahonda demasiado acerca de sus canciones y terminan siendo un misterio al final el significado de cada cancion se lo da uno mismo,esta cancion me hace reflexionar pues a veces se desean cosas imposibles y canto Lunatic,Lunatic...Lunatic.

Las traducciones posteadas en este post fueron hechas por peticion de un servidor por mi linda amiga Xo.

Por cierto la reseña de Bryan Kremkau es simple y sencillamente perfecta,descriptiva,emotiva y curiosamente le gustan las mismas canciones que el que escribe,es mas podria decir que esta reseña de esta persona es como si la hubiera hecho yo ¡son muchas casualidades! quede asombrado porque a pesar de las distancias y demas algunas personas en el mundo pensamos y tenemos gustos similares que tienen que ver con Dolores Siempre Dolores.

Ya para terminar he estado checando los videos de Youtube nuevos que han surgido del concierto en New York y este es el ¡¡¡MEJOR QUE HE VISTO ES SIMPLEMENTE PERFECTO!!! y casualmente Dolores canta la misma cancion que ha Bryan Kremkau y a un servidor ¡¡NOS ENCANTA!! es LINGER aqui va:

The Cranberries Linger Live New York


Mas que un video es un sueño hecho realidad,no cabe duda que en 2009 muchos sueños se han hecho realidad y eso es maravilloso sin duda un hermoso Journey.

Se me olvidaba un chavo cuyo nick es...

Blainewad subio 100 fotos de este concierto a su espacio en flirk aqui:
http://www.flickr.com/photos/46484127@N00/sets/72157622845472818/

Un concierto maravilloso e inolvidable el de New York.