Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011

El 18 De Noviembre De 2011 Al Parecer Se Empezara A Escuchar El Sencillo Tomorrow En Las Radios Del Mundo Falta Confirmacion Oficial

Hoy 25 de Octubre de 2011 cheque el sitio de italia de Mara,ella encontro y dio un link de un sitio italiano donde dan LA PRIMICIA DE LA FECHA DEL LANZAMIENTO DE TOMORROW EN LAS RADIOS ¡WOW! aqui va el mensaje ya hice la traduccion:


The Cranberries: nueva canción y nueva descarga gratuita en Facebook


The Cranberries publicaron Show Me,su primera nueva canción desde hace diez años,como una descarga gratuita en su página de Facebook desde las 13:00 pm del Miércoles 19 de octubre 2011. "Show Me" es el primer single del álbum "Roses",que sera publicado el día de San Valentín de 2012.


Show Me estará disponible en descarga gratuita durante dos semanas.Tomorrow es el sencillo oficial de "Roses" y estará disponible para la programación de radio a partir del viernes 18 de noviembre 2011.


La fuente:

http://www.spaziorock.it/news.php?&id=5637



Entonces sera al parecer a partir del dia 18 de Noviembre de 2011 que por fin podamos escuchar Tomorrow en algunas radifusoras del mundo,seguramente nos llegara la cancion completa en su momento ¡Oh Yes! esta es una excelente noticia porque no tardara demasiadas semanitas para escuchar esta maravillosa,conmovedora,reflexiva y hermosa cancion que en verdad ¡me encanta cada dia mas!


Ya para terminar ahora que lei el articulo del dia 16 de Noviembre de 1991 donde hablaban de la banda y como era en sus inicios,como calficaban a Dolores,como era,como pensaba,en fin mil detallitos interesantes y apasionantes al final del articulo la persona que lo hizo describe a nuestra reinita como una rara pero...


El dia de hoy ando en plan tierno recorde una cancion de plano cursi y con toque demasiado tierno de Pablito Ruiz que en la letra de esta cancion siento que describe lo que siento por Dolores debo ser sincero y para mi esta mujercita cuando empezo alla en 1989 con The Cranberries no era rara mas bien era...


Simple,Dulce y Silvestre escuchen la cancion es ad hoc y esta tierna para variar:


Oh Mama Ella Me Ha Besado!

Cuando veo este video y veo al entonces niño Pablito Ruiz en su bicicleta me recuerda a mi mismo cuando tenia esa edad y tenia cero preocupaciones,lo unico que me preocupaba era hacer la tarea,divertirme y ver a una noviecita de hermosos ojos azules en la escuela cada dia,cuando todo parecia ser perfecto pero al crecer todo se va al hell ja ja pues llegan responsabilidades que de una u otra manera hay que manejar pues...


Ya no soy un niño ahora soy adulto y bueno eso a veces no es tan divertido tiene sus pros y contras pero esa es otra historia y como dice Dolores en su cancion siempre hay que...¡Carry On!


Esta comenzando la semanita intuyo que sera movida y algo pesadita en mis actividades cotidianas pero comenzar con buenas noticias siempre es ¡motivante! ya nadamas faltaria que esto se confirme en los proximos dias de manera oficial y ojala antes de que termine 2011 como regalito de navidad nos llegue el videoclip de Tomorrow eso seria ¡MARAVILLOSO! ¡I Really Hope! suceda.