Páginas

jueves, 20 de octubre de 2011

El Deseo De Dolores y Mio Se Confirma ¡Tomorrow Sera El 1er Single! ¡Wonderful!

El dia de hoy 20 de Octubre Noel Hogan via su espacio en Twitter le respondio unas preguntas a Litsa porque habia algunas dudas que surgieron en la comunidad de The Cranberries una vez que nos llego Show Me,en algunos medios en la web se llego a comentar que quizas Show Me seria el sencillo de Roses y habia algunas dudas...


Noel da este mensaje hoy 20 de Octubre de 2011:


@dolitsa the answer is no. It's a free download not a single. Tomorrow will be the 1st single.

La respuesta a Litsa sobre si seria el sencillo es No.Show Me es para descarga gratuita no un sencillo.Tomorrow sera el 1er Sencillo.


Asi que al final los deseos de Dolores siempre seran ordenes porque recordemos que en la Entrevista en Billboard de hace unos dias nuestra reinita comento que ELLA DESEABA que Tomorrow fuera el primer sencillo y la verdad ¡yo tambien!


Esa cancion desde que la escuche me conmovio,subyugo,emociono y me hizo sentir so happy asi que si el album Roses tendra un 95% de las canciones con esta tendencia lo logico es que fuera Tomorrow,me siento muy bien que Noel lo aclare y de paso confirme como seran las cosas.


Como no disfrutar Tomorrow si Dolores en los conciertos de Verano en este 2011 la fue puliendo en cada concierto,cada version en vivo es maravillosa y esta version ¡la amo! el audio es en verdad magistral y sublime la voz de nuestra reinita suena ¡angelical,conmovedora y hermosa!


Tomorrow Live En Singapore 2011



Al final los deseos de Dolores son ordenes porque...


¿Como no cumplirle los deseos a una mujercita tan especial,tan dulce y tan hermosa como esta reinita del rock and roll?=)