Páginas

domingo, 24 de noviembre de 2019

Ya Esta A La Venta En DVD El Especial Animado La Navidad De Angela En Estados Unidos y Descarga Digital En iTunes, Amazon y Google Play

Otra noticia relevante que nos llego en la 3era semana de Noviembre de 2019 fue que ya esta a la venta a el especial animado La Navidad de Angela en  formato DVD en Estados Unidos en los siguientes lugares Walmart, Amazon, Target, Best Buy, Barnes & Noble y como descarga digital en iTunes, Amazon y Google Play hay que destacar que tuvo 3 nominaciones al premio EMMY en 2018.


El Especial Animado La Navidad de Angela tuvo mucha relevancia porque la historia de la niña protagonista de la historia de nombre Angela se desarrollo en Limerick Irlanda alla por 1910 y nuestra amada Dolores interpreto una cancion para este especial animado, que se grabo en Noviembre de 2017 aunque hay que aclarar que ella no la escribio, lo hizo otra persona.


El Especial Animado La Navidad de Angela se estreno en exclusiva via el canal RTE Irlanda el dia 24 de Diciembre de 2017 para celebrar la navidad y se estreno en Netflix en diciembre en 2018 ya lo pude ver con la version doblada al Español de Mexico con mi familia y a todos nos agrado, estuvo muy bonito.


El dia 20 de Diciembre de 2017 nuestra querida Dolores dio un mensaje via el espacio oficial de The Cranberries en Facebook nos contaba que se habia presentado cantando algunas canciones en la Fiesta Billboard en Nueva York con la banda de la casa, realmente lo habia disfrutado y nos deseaba a todos muy feliz navidad=D


Cuando lei su mensaje ese 20 de Diciembre de 2017 me dio mucha alegria asi que ese mismo dia le exprese el que seria mi ultimo mensaje a Dolores estando ella con vida, le dedique una cancion y le exprese que nunca olvidara que ella era una mujer linda chequen:


Nunca pense que seria el ultimo mensaje que le escribiria a Dolores, generalmente le escribia un par veces cada mes en su espacio en Facebook y cada cierto tiempo me gustaba compartirle igual por esa via algun videito que le hacia de corazon en su honor para que supiera que a mi me importaba y que deseaba que la estuviera pasando muy bien en su casita.


Unos dias despues el dia 26 de Diciembre de 2019 Dolores nos compartio esta fotito via Instagram en la que nos decia... ¡Disfruta La Navidad!=D


El dia 25 de Diciembre nos llego La Cancion De Angela cuando la escuche por primera vez me conmovio, subyugo y embeleso la voz de Dolores sonaba angelical, conmovedora, dulce y muy hermosa realmente me ilusiono y pense que 2018 seria un año realmente genial y que ella regresaria recuperada al 100% y claro feliz y con muy buen estado fisico y mental al menos eso quise creer en ese momento.


De esa manera terminaba 2017 un año lleno de satisfacciones, un esfuerzo personal  que habia hecho en casi 3 años estaba a punto de ser recompensado, ademas en mi mente sonaba una cancion de Adele muy bonita que...


Me habia compartido con mucho afecto una mujercita de almita sincera, pura y linda, la letra era muy bonita y ad hoc al contexto en ese momento...


Adele - Water Under The Bridge


Todo parecia fluir y Diciembre de 2017 se cerro con broche de oro todo parecia perfecto asi lo deseaba y asi fue=D


Pero...


Lo que mal empieza mal acaba, el 1ero y 3 de Enero de 2018 nos llegaron fotos extrañas de Dolores y no parecia feliz eso me rompio el corazon, fue entonces que decidi y desee ver todo desde el...


Litoral

Y a partir del dia 15 de Enero de 2018 asi fue Dolores murio, lo que me ayudo mucho fue el apoyo de una mujercita de ojos verdes bonitos de Mexico lindo y querido que estuvo conmigo todos esos dias y fue realmente tolerable, ademas de palabras de aliento de familiares y amig@s dentro y fuera de la web.


Tuve ganas de dejar de escribir en este espacio y decir Adios sin Dolores pense que ya no tendria sentido, pero no me dejaron ir, via privada y abierta vari@s amig@s fans me pidieron con el corazon en la mano que continuara con el blog, escribiendo y demas ya que el mundo necesitaba a personas como yo, eso me rompio el corazon y si era verdad no existen en el mundo personas como yo, un expediente X dificil de descifrar como alguna vez me dijeron atinadamente.


La opinion mas importante para mi fue la mi colaborada en este blog, mejor amiga y confidente de Mexico lindo y querido como se que deseaba que continuara eso hice y he hecho...


Despues de todo este espacio no lo cree solo, sin ella nada de esto hubiera sido posible es un espacio que surgio por amor a Dolores desde inicios de 2009 y como ese amor aun existia y existe valia y vale la pena continuar un tiempo mas y eso hice y he hecho.


A casi dos años de eso llego a la conclusion que valio la pena ver todo desde el Litoral y a pesar de que muchas situaciones y detalles ineditos surgieron en 2018 y 2019 al final todo es ciclico y para 2020  lo que unico que va a pasar es que deseo volver a hablar como antes un...


Idioma Suave


Y claro nunca olvidare que La Cancion De Angela amplifico de una manera bonita los detalles agradables de un año excelente que fue 2017, una cancion conmovedora y hermosa que siempre me trae bonitos recuerdos y en 2018 sirvio para hallar la paz y aceptar la partida de Dolores despues de todo la letra no era para Angela pues siempre fue...


La Cancion De Dolores


Y asi seguira siendo=)