Páginas

lunes, 2 de noviembre de 2020

Recordando Con Profundo Amor e Intensidad A Nuestra Amada Dolores En Dia De Muertos Celebracion Que Se Lleva A Cabo En Mexico Lindo y Querido Los Dias 1ero y 2 De Noviembre De 2020

El dia 1ero y 2 de Noviembre de este 2020 se celebra en Mexico lindo y querido y algunos paises mas de Latinoamerica e incluso en ciertas regiones de Sur America Dia De Muertos, estos dias son de celebracion no de tristeza ni melancolia, tratamos de recordar con mucho afecto a nuestros familiares, seres queridos y amig@s que se nos han adelantado en el camino, pero tarde o temprano todos iremos a parar a ese lugar sin tiempo ni espacio, se ponen ofrendas muy bonitas en su honor:


 

No creo en el mas alla ni nada de eso, en lo que si creo es que en esta vida podemos crear nuestro propio cielo o infierno depende de la mentalidad y fortaleza sicologica que tengamos, lo que he aprendido este año en especial es que lo mas importante en la vida es...


¡Estar vivos!=D


Hay que disfrutar la vida y no complicarse la existencia por estupidos dramas sicologicos, la unica certeza que hoy dia existe es que estamos vivos y si hay o no hay un mas alla, siendo honesto ¡no quiero comprobarlo! Al contrario se siente muy bien estar vivo y disfrutar la vida, es algo que aprendi muy bien de nuestra amada Dolores en especial en canciones como Never Grow Old, Every morning, The Journey y Carry On solo por mencionar algunas, Dolores fue una mujer muy filosofica y sabia en algun punto de su vida, siempre nos motivaba con mensajes muy interesante, profundos y bonitos que siempre debiamos seguir adelante, eso se me quedo muy grabado y por eso tambien la queria mucho porque siempre estuvo motivando mi alma y haciendome sentir feliz en momentos complicados y amplificando los momentos agradables.


Es en estas celebraciones de Dia de Muertos en Mexico lindo y querido que la recuerdo con mas intensidad, aun siento mucho amor y respeto por ella, incluso el amor tan profundo que le tengo y todo el tiempo que he dedicado durante muchos años a escribir mil y un historias desde foros, comunidades, mi blog hasta llegar a redes sociales me ha hecho reflexionar en estos ultimos dias y antes de que termine este mes de Noviembre les comentare algunas cosas importantes, se que cuando lo haga van a comprender perfectamente lo que les voy a expresar pero esa sera otra historia por lo pronto es bonito recordar a la linda Dolores este 1ero y 2 de Noviembre Dia de Muertos...



Y ademas hacer algo en su honor como es esta imagen ad hoc, tenia pensado dedicarle unos pensamientos bonitos pero no me alcanzo el tiempo, he estado muy ocupado en los ultimos dias fuera del mundo de la web, aun asi deseaba hacer algo bonito y de corazon en honor a Dolores en Dia de Muertos y recordarla con mucho amor, deseando que donde quiera que este, sea feliz y tenga la paz que tanto deseaba por toda la eternidad, aunque ella no este fisicamente para mi sigue y siempre seguira VIVA en mis pensamientos y emociones, siendo honesto nunca he tenido interes en lo que las demas personas y fans piensen respecto a Dolores, ya que el amor que le tenemos es diferente en cada uno de nosotros, para muchos puede ser algo trascendental, importante, hermoso y maravilloso incluso podemos considerar a Dolores como alguien que fue parte de nuestra familia, nuestras vidas y amplifico con su musica y ciclos musicales todos los momentos de todo tipo en nuestras vidas.

Para otras personas y fans Dolores simplemente fue una rockstar que hacia buenas rolas o canciones y les gustaba el concepto que ella creo con The Cranberries y listo no va mas alla que un simple complemento musical, todo es muy respetable y en realidad nunca me ha interesado, lo que yo hago no es por alguien en especial, todo lo que yo escribo, comparto y hago es en honor a Dolores, eso lo hacia cuando estaba con vida y se que ella lo apreciaba, pues alguna vez nos dijo:


-Si ustedes me escuchan yo los escucho-


Era algo reciproco, entonces pienso que quizas donde quiera que ahora este esa conexion continua y se que el hecho de que yo la recuerde y haga este tipo de detalles en su honor, le alegrara su alma pura porque al menos siempre habra alguien que la amara eternamente, sere yo y pueden ser miles de fans mas, porque cada persona y fan tiene su propia historia, simplemente yo soy alguien que lo expresa "en voz alta" jajaja Es broma ya en serio es bonito recordar a nuestra amada Dolores en dias asi, que por cierto se fueron muy rapido pero no importa porque hoy, mañana y siempre seguiremos recordando a nuestra amada...


Dolores Siempre Dolores=)