Páginas

domingo, 7 de febrero de 2021

Una Foto Muy Especial De La Querida e Inolvidable Dolores Del Año 2002 Que Echa A Volar La Imaginacion

 Una sesion fotografica que me encanta de la querida e inolvidable Dolores fue la que se realizo algun momento del año 2002, la podemos ver sentada comodamente en una habitacion con tendencia minimalista ¡literal! Y es precisamente el hecho de que hay tan pocos elementos lo que vuelve muy especial esta sesion fotografica pues se respira una sensacion de intimidad y paz , estos elementos hacen que mi imaginacion vuele y comience a crear un sin fin de posibles escenarios y situaciones en las que claro nuestra querida Dolores seria la protagonista...


El unico pero de esa maravillosa y especial sesion fotografica es que fue en blanco y negro, asi que decidi ponerle vida y ¡color!=D A la foto de esta sesion que me gusta mas, imaginar que en algun Universo paralelo la linda Dolores nos esta esperando pacientemente y cuando por fin lleguemos sin duda ahi comenzaria otra historia.

Hubiera sido bonito haber tenido la oportunidad de tomarse un cafe con Dolores y charlar de mil y un temas y quien sabe quizas hasta nos contaria como lo hizo alguna vez que le gustaba abrazar a los arboles (una costumbre que se hace mucho en Japon) o las miles y miles de historias y anecdotas que vivio siendo rockstar o en su vida, ella siempre contaba historias interesantes me encantaba saber que pensaba, sentia y expresaba en sus entrevistas nunca aburria.


Algo muy importante hubiera sido tener el tiempo de poder hablar a solas con ella sin prisas ni que hubiera 3eras personas haciendo mal tercio para poder hablar de una manera agradable, con mas confianza y fluida, en una habitacion similar a la de la foto que me encanta.


Se vale soña o imaginar ese tipo de escenarios aunque...


Esta foto parece estar inspirada en la cancion I Want You lado B del album No Baggage (2009), hay una frase en la letra de esa cancion que hoy dia es ad hoc que dice asi:

-And I will never forget you
I'm gonna live without you

-Y nunca te olvidare
Voy a vivir sin ti


Esa frase describe exactamente lo que ahora estamos viviendo...


Nunca olvidaremos a la hermosa y dulce Dolores pero debemos continuar con nuestras vidas, asi tiene que ser y debe ser.


Pero quizas solo quizas en algun lugar en el tiempo y el espacio nuestra amada Dolores nos espera pacientemente y seguro cuando "nos toque" (ojala varias decadas despues) nos alegraremos de volverla a ver y quien sabe, quizas ahora si tengamos la oportunidad de contarnos mutuamente mil y un historias bonitas por toda...


¡La eternidad!


Si no conocen la letra ni la cancion I Want You de la querida e inolvidable Dolores que fue lado B de su hermoso y motivante album No Baggage la pueden escuchar aqui, esta subtitulada al español=)